MULTIDEPORTE

La red social Decathlon Sport Meeting cumple dos años

decathlon-sport-meeting

(12-5-2015). La red social Decathlon Sport Meeting cumple este mes de mayo su segundo aniversario, contando en la actualidad con más de 35 deportes disponibles.

Esta red social deportiva gratuita promovida por Decathlon está diseñada para ser una herramienta con la que encontrar nuevas motivaciones deportivas, conocer a deportistas con mismas inquietudes, asumir nuevos retos y organizar quedadas para practicar deporte.

Se pueden encontrar propuestas de disciplinas como running, ciclismo, senderismo, escalada, pádel, pilates, pesca, buceo, tiro con arco, yoga, surf, roller, etc; así como compañeros de deportes colectivos como fútbol, baloncesto, rugby, entre otros.

Decathlon Sport Meeting nació para ser el espacio en el que conocer gente nueva para practicar o hablar de deportes, organizar carreras, partidos, rutas y entrenamientos, intercambiar trucos y consejos para seguir mejorando, mantener conversaciones privadas con otros deportistas y celebrar logros con la comunidad.

La plataforma cuenta con un perfil gratuito específico para asociaciones y clubes deportivos, que podrán usar como medio de convocatoria y difusión de los eventos que organicen.

Más información: https://sportmeeting.decathlon.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo