MULTIDEPORTE

Decathlon supera las 150 tiendas tras abrir en Gandía

decathlon

El nuevo establecimiento de Decathlon en Gandía tiene más de 3.000 metros cuadrados de superficie.

(27-3-2017). Decathlon ha inaugurado una nueva tienda de más de 3.000 metros cuadrados en el Parque Comercial MYO de Gandía, una apertura con la que el gigante galo prosigue su expansión en nuestro país y alcanza los 151 puntos de venta.

El nuevo centro de Decathlon en Gandía cuenta con una superficie total de 3.038 metros cuadrados, de los que 2.693 están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo. Este centro facilita a los ciudadanos de Gandía y del resto de la comarca de la Safor el acceso a una amplia gama de productos deportivos de más de 110 disciplinas diferentes.

La apertura de Decathlon en Gandia supone la creación de 40 nuevos puestos de trabajo directos y locales. El local mantendrá abiertas sus puertas de lunes a sábado desde las 9 hasta las 22 horas, con una amplia zona de aparcamiento en los alrededores. Ana Saura, directora de la tienda, asegura que tenían “muchas ganas de llegar a Gandía, una ciudad apasionada por el deporte”.

Con esta apertura, Decathlon continúa su expansión en el mercado español y suma 15 tiendas en la Comunidad Valenciana y 151 tiendas en España.

A falta de conocer los resultados financieros de Decathlon en nuestro país en el ejercicio 2016, la compañía gala ya ha hecho públicos los datos globales de facturación del año pasado, cuando ésta se elevó a 10.000 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 12% respecto a 2015. La progresión de establecimientos creció un 4,4%.


No hay comentarios

Añade el tuyo