MULTIDEPORTE

El gigante francés prosigue su expansión

Decathlon ultima aperturas en Mallorca y Soria

centro comercial fan mallorca

La tienda de Decathlon en el centro comercial Fan de Palma de Mallorca tendrá una superficie de 1.800 metros cuadrados

(22-9-2016). Decathlon inaugura hoy, día 22 de septiembre, una nueva tienda en Palma de Mallorca y lo hará también en Soria en los próximos días. Tras ello, la enseña francesa contará con un total de 116 tiendas de gran calibre en nuestro país.

Decathlon se encuentra en estos momentos ultimando dos aperturas que tendrán lugar este mes de septiembre. La más inminente, hoy, 22 de septiembre, tendrá lugar en el centro comercial Fan de Palma de Mallorca, mientras que la siguiente, sin fecha concreta de apertura oficial todavía, es previsible que tenga lugar la semana que viene en Soria.

La tienda que se abrirá en el centro comercial mallorquín Fan será la tienda número 115 de gran calibre y contará con una superficie de 1.800 metros cuadrados. Esta implantación se convertirá en el establecimiento de mayores dimensiones de la enseña gala en el archipiélago balear.

La otra apertura prevista este septiembre será en Soria y su superficie también será superior a los 1.00 metros cuadrados.

146 TIENDAS EN ESPAÑA

Tras estas dos aperturas, Decathlon concluirá septiembre con un total de 146 establecimientos bajo su marca, de las cuales,  115 serán establecimientos deportivos de gran calibre y los 30 restantes, tiendas ubicadas en ciudades, bajo el rótulo City.

Para el próximo mes de octubre, según anuncia en su web, Decathlon tiene programada una nueva tienda de gran envergadura en la zona comercial de Argana en el municipio de Arrecife de la isla de Lanzarote.

Asimismo, también para octubre está prevista la puesta en funcionamiento de su centro logístico de Vilafranca del Penedés.

Por otro lado, para finales de este 2016, la cadena francesa tiene previsto abrir otra tienda City en Ourense. Este será el onceavo establecimiento que Decathlon tiene en Galicia donde ya cuenta con siete establecimientos de gran calibre y 3 bajo el formato City.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo