MULTIDEPORTE

Decathlon ultima su desembarco en Colombia

decathlon

Decathlon se instalará en la COlina Campestre de Bogotá.

(16-9-2016). Decathlon tiene previsto abrir el próximo mes de diciembre en Bogotá la que será su primera tienda en Colombia, país en el que la cadena tiene previsto alcanzar un mínimo de 10 establecimientos en los próximos años.

Según publican medio colombianos, Decathlon confirma su introducción en este país a partir del próximo mes de diciembre. La primera tienda del gigante galo de la distribución deportiva operará en el centro comercial Éxito Colina Campestre -que comienza a operar a finales de este año-, en un local de unos 3.000 metros cuadrados.

“En Decathlon Colombia vamos a trabajar cada día para hacer que el deporte sea una fuente de placer y una oportunidad para todos”, aseguró Miguel Pampanas, director de la tienda, en su página de internet, donde además está abierta la convocatoria para reclutar colaboradores.

La enseña planea tener abiertas al menos una decena de tiendas en territorio colombiano en los próximos años, aprovechando el creciente interés que existe en el país por la práctica de deportes y que ha generado un crecimiento interesante en ese mercado.


No hay comentarios

Añade el tuyo