MULTIDEPORTE

Deporshop renueva su web para hacerla más funcional

deporshop

(25-5-2015). La tienda deportiva online Deporshop estrenó la semana pasada un nuevo diseño de su página web con el objetivo de facilitar la experiencia de compra.

El objetivo de este rediseño, según explican desde el comercio, es “ofrecer a nuestros clientes y visitantes de la tienda una web más funcional, clara, atractiva, cómoda y con más posibilidades de interacción”. En definitiva, resumen, “dar más facilidades a nuestros clientes para que encuentren aquellos que buscan, en el menor tiempo posible, con la mayor información y las máximas garantías”.

Como novedad, la nueva web ofrece más información de los productos, de una forma más clara y agrupada por promociones, novedades u otras categorías.

También dispone de varios canales de comunicación que facilitarán al cliente el contacto con la tienda y la resolución de dudas y consultas.

De tienda especializada en fitness a multideporte

Deporshop nació en el año 2013 como una tienda especializada en material para la práctica de fitness. En 2014, la empresa decidió ampliar su surtido a otros deportes, pasando de 300 referencias de productos de fitness a más de 3.000 referencias de artículos de distintos deportes.

Además, hace un año, la empresa lanzó su propia marca de ropa deportiva que también comercializa en su tienda online.

Más información: http://deporshop.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo