MULTIDEPORTE

Tras abrir en Cuevas de Almanzora y en Yecla

Deportes Cronos culminará esta semana con 226 tiendas

deportes_cronos

Deportes Cronos sigue reforzando su presencia en Andalucia con tiendas como la de la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora que abre hoy.

(5-9-2018). La central de compras y servicios Deportes Cronos concluirá esta semana con un total de 226 puntos de venta bajo este rótulo. La cifra la alcanzará tras abrir sendos establecimientos en las localidades de Cuevas de Alamanzora (Almería) y Yecla (Murcia).

Deportes Cronos arranca el nuevo ‘curso’ con fuerza. Para hoy, miércoles, está previsto que esta central de compras y servicios del mercado deportivo sume un nuevo establecimiento en la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora y, posteriormente, el próximo viernes, 7 de septiembre, está previsto que sume otro más en la localidad murciana de Yecla.

El responsable de la tienda de Cuevas de Almanzora es el detallista José Antonio Simón Díaz, mientras que el de la tienda de Yecla es José Miguel Ortuño Ibáñez.

Tras estas dos aperturas, Deportes Cronos pasará a contar con 226 puntos de venta bajo el citado rótulo en España.

ESSENTIAL STREET

Por otro lado, fuentes de la central de Deportes Cronos han informado de la apertura el próximo mes de noviembre del que será el octavo establecimiento de una nueva tienda especializada en moda deportiva, Essential Street. Éste se implantará en Plasencia y contará con una superficie de unos 90 metros cuadrados.

La tienda Essential Street de Santiago de Compostela (foto) era anteriormente una tienda Deportes Cronos. La reorientación del establecimiento se culminó hace unos cinco meses.

Esta división de tiendas auspiciada e impulsada por Deportes Cronos cuenta actualmente con siete puntos de venta. Estos siete comercios Essential Street se encuentran en las localidades de Durango, Utrera, Salamanca, Villanueva, Sevilla, Talavera de la Reina y Santiago de Compostela.


No hay comentarios

Añade el tuyo