MULTIDEPORTE

Alcanza los seis establecimientos operativos

Deportes Cronos sigue desarrollando Essential Street

Reciente apertura en Talavera de la Reina

Essential-_Street-Talavera-de-la-Reina-bis

La tienda Essential Street de Talavera de la Reina cuenta con 130 metros cuadrados.

(10-4-2018). Deportes Cronos continua desarrollando nuevos puntos de venta de su división de tiendas de moda deportiva, Essential Street. La última apertura la realizó el pasado 6 de abril en Talavera de la Reina. La central ultima dos nuevas implantaciones.

Deportes Cronos ya cuenta con seis puntos de venta Essential Street, tras abrir el pasado 6 de abril un nuevo comercio de bajo este rótulo en Talavera de la Reina. El citado establecimiento cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados y en la misma, los consumidores pueden encontrar calzado, textil y accesorios de moda deportiva de las principales marcas de este universo.

Entrada de la tienda Essential Street de Utrera cuya nueva imagen corporativa fue presentada al público el pasado 5 de abril.

Asimismo, el día anterior, 5 de abril, se procedió a la reinauguración de la tienda Essential Street de Utrera, la cual ha remodelado la imagen del establecimiento y, asimismo, ha implantado el rótulo de la enseña. En este caso, el establecimiento disponer de 90 metros cuadrados.

PROXIMAS IMPLANTACIONES

Para finales de este abril, desde Deportes Cronos afirman que confían poder abrir la tienda Essential Street número siete en Santiago de Compostela.

Las mismas fuentes han señalado que tienen la previsión de llevar a cabo otras dos aperturas entre julio y agosto, concretamente en Plasencia y en Cáceres.

En la actualidad, Essential Street cuenta con un total de seis establecimientos. Éstos se encuentran ubicados en Durango, Utrera, Salamanca, Villanueva, Sevilla y Talavera de la Reina.


No hay comentarios

Añade el tuyo