MULTIDEPORTE

Deporvillage aporta productos por valor de 2.000 euros a La Marató de TV3

49b

Deporvillage ha continuado este año con su colaboración con La Marató de TV3.

(29-12-2020). Deporvillage se ha sumado, un año más, a La Marató de TV3, que en esta edición ha estado dedicada a la Covid-19.

Para esta edición, Deporvillage ha destinado hasta 100 productos entre ropa, calzado y accesorios deportivos, por valor de 2.000€ que se han sorteado entre los participantes en las diferentes acciones solidarias organizadas por la plataforma Manresa per la Marató. “Estamos muy contentos de haber vuelto a colaborar con La Marató de TV3, este año de forma especial ya que la situación vivida nos ha afectado directamente a todos”, afirma Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage.

Deporvillage ya contribuyó en varias iniciativas sociales al inicio de la pandemia aportando gafas de protección al Hospital Universitario Severo Ochoa y donando alimentación energética al Hospital Sant Joan de Déu de Manresa con el fin de aportar su granito de arena y ayudar a los profesionales sanitarios que estuvieron trabajando 24h al día para salvar vidas en las semanas más duras de la pandemia.

La convocatoria de proyectos de investigación biomédica que podrán optar a disfrutar de financiación con las donaciones obtenidas por La Marató 2020 ya está abierta y se alargará hasta el 18 de enero de 2021.

Donaciones online

Durante las últimas 28 ediciones, la iniciativa ha conseguido recaudar 202 millones de euros destinados a financiar 913 proyectos que involucran a más de 1.400 equipos de investigación en instituciones científicas nacionales e internacionales. Hasta el momento, La Marató 2020 ha sumado 10,3 millones de euros de euros que podrán seguir incrementando hasta el 31 de marzo con donaciones online.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo