Quantcast

MULTIDEPORTE

Deporvillage declara un aumento del 17% en el Black Friday 2023

El-director-de-negocio-de-Deporvillage,-Alex-Reina-bis

El director de negocio de Deporvillage, Alex Reinaha explicado que la enseña ha reforzado todas las áreas estratégicas clave para la satisfacción del usuario durante el Black Friday, desde un mejor servicio al cliente hasta una intensificación de planificación logística y de stocks, y una estrategia de marketing focalizada en el usuario.

(28-11-2023). Deporvillage ha declarado haber aumentado en un 17% las ventas en su campaña Black Friday 2023, en relación a la campaña homónima del año pasado. El director de negocio de la enseña, Alex Reina, ha asegurado que “éste ha sido el mejor Black Friday de nuestra historia”.

Deporvillage ha informado a través de nota de prensa que en el mismo día del Black Friday la enseña superó “todos sus récords de facturación”. El operador, englobado en la órbita de Iberian Sports Retail Group (Isrg), afirma que “el crecimiento a doble dígito registrado permite a la compañía mostrarse optimista para afrontar el cierre de este año”. Con todo, la nota de prensa de la firma no ofrece ningún dato concreto.

El director de negocio de Deporvillage, Alex Reina, ha destacado que “la gran implicación de todo el equipo en todas las áreas de la compañía ha dado como resultado que éste sea el mejor Black Friday de nuestra historia, superando los objetivos que nos habíamos marcado”.


No hay comentarios

Añade el tuyo