MULTIDEPORTE

Incorpora además novedades en ciclismo, running y outdoor

Deporvillage se adentra en la campaña de frío con 30.000 nuevas referencias y más peso para el esquí

deporvillage otoño

(11-10-2022). La plataforma incorpora las novedades de las principales marcas especializadas en ciclismo, running y outdoor, aumentando su presencia en esquí

Deporvillage afronta la temporada otoño-invierno 2022 sumando a su catálogo más de 30.000 nuevas referencias de artículos deportivos, incluyendo las novedades que han presentado las marcas para esta temporada. Ciclismo, running y outdoor con atención especial al esquí, volverán a ser las categorías estrella.

En ciclismo, Deporvillage presentará las novedades de Shimano, Catlike, Conor, Castelli, Gore Wear, Assos o Ale, además de la marca de venta exclusiva en este e-commerce, Finisseur.

En el caso del running, se incorpora lo último de Hoka, Asics, Joma, Saycony y Altra, entre otras enseñas.

En cuanto a los deportes al aire libre, destacan las últimas creaciones y productos top ventas de marcas como Salewa, Columbia y Chiruca.

Más esquí

Como novedad para la temporada FW22, Deporvillage ha profundizado en su apuesta por el esquí incluyendo en su catálogo todo el material duro de Dynafit (esquís, fijaciones y botas), incorporando la marca de pieles de foca Pomoca, así como la equipación de esquí top ventas de Helly Hansen Alpha y la chaqueta Alpha Lifaloft. También ha introducido la familia “Après Ski”, para que los aficionados a este deporte alpino encuentren la ropa y complementos confortables que requieren para recuperarse de las largas jornadas de esquí.

Especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor, Deporvillage actualmente comercializa en todo el mundo más de 100.000 artículos procedentes de alrededor de 680 marcas de primer nivel y cuenta con más de 2,5 millones de clientes, y más de 5 millones de visitas mensuales.


No hay comentarios

Añade el tuyo