(5-11-2024). Dos tiendas Decathlon, ubicadas en las zonas más afectadas por la reciente Dana en Valencia, se mantienen cerrados con carácter de momento indefinido. Se trata de los establecimientos localizados en los centros comerciales Bonaire y Alfafar Parc, que se encuentran cerrados en su totalidad mientras todavía se desarrollan ingentes trabajos de recuperación.
Dos de las tiendas Decathlon permanecen cerradas, mientras los equipos de emergencia continúan trabajando en los centros comerciales donde se encuentran radicadas. Son los establecimientos de Aldaia y Alfafar, dos localidades pertenecientes a la comarca de l’Horta Sud, que padeció los mayores estragos como consecuencia de la DANA de la pasada semana.
Según comunican desde Decathlon España, los 486 trabajadores de dichas tiendas situadas en las zonas afectadas por el temporal se encuentran a salvo.
Colaborar con material para los afectados
Desde Decathlon España manifiestan que, junto con sus colaboradores, se encuentran en “contacto estrecho con los Ayuntamientos y Mancomunidades de las zonas afectadas, además de con Protección Civil y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para poder facilitar a todos los afectados por la DANA los productos que necesiten de los que dispongamos en nuestros centros”.
Sin avanzar más información por el momento, la compañía manifiesta que “estos tiempos son difíciles, pero sabemos que, unidos, lograremos salir adelante.
Desde los años 2000 y 2016
Decathlon inauguró en el año 2000 su establecimiento del centro comercial Bonaire, en la localidad de Aldaia. Este centro comercial, que suma 254.000 metros cuadrados de superficie total, es el más grande de toda la Comunidad Valenciana y el tercero más grande de toda España.
La tienda Decathlon Alfafar, de 5.021 metros cuadrados, fue abierta en el año 2016, en lo que supuso la reubicación de un establecimiento anterior. Por su parte, el centro comercial Alfafar Parc cuenta con un total de 223.200 metros cuadrados de espacio edificable.
No hay comentarios
Añade el tuyo