MULTIDEPORTE

La marca de textil de estética surfera y outdoor llegará a las tiendas en 2012

Ekipar Biok añade HippyTree a su cartera de clientes

(24-10-2011). La distribuidora española incorpora un nuevo nombre a su cartera de clientes, sumándose así a las marcas americanas Flowfold y Pura Vida. En este caso se trata de la marca californiana de textil HippyTree, cuya colección está formada por una línea de hombre, que llegará a las tiendas españolas en 2012, según ha informado la misma distribuidora.

Fundada por Andrew Sarnecki en 2003 en un garaje de Hermosa Beach, California, HippyTree es una marca pionera en aunar dos estilos de vida complementarios como son el surf y el outdoor, especialmente el búlder (escalada en bloque de roca).

Su fundador es quien realiza todos los diseños de la marca. Artista, diseñador y surfista, Andrew plasma en cada uno de sus dibujos y fotografías su filosofía de vida “Surf & Stone” creando una imagen corporativa fresca y muy novedosa: Olas y tablas de surf que se convierten en hojas, mares de montañas, vida salvaje…etc. HippyTree cambia las percepciones de la naturaleza y muestra su pasión por el surf y el outdoor.

La naturaleza por delante
La marca californiana HippyTree desde su comienzo ha realizado una producción sostenible. Su línea de producto está fabricada con materiales “eco-friendly”: algodón orgánico (libre de pesticidas), materiales reciclados (botellas de plástico), tintas al agua… entre otros. De este modo HippyTree elabora, según comentan desde la distribuidora, productos de gran calidad basados en un desarrollo sostenible y respetando el medio ambiente.

Dentro de su amplia variedad de camisetas, cada modelo está disponible en algodón 100% orgánico. La colección está formada por una línea de hombre en la que se podrán encontrar desde camisetas y gorras pasando por bañadores y pantalones, hasta bolsas para el magnesio.

“Todo esto junto con una gama de colores muy particular hace que HippyTree sea la alternativa en el mercado del gliss”, comentan desde Ekipar Biok.


No hay comentarios

Añade el tuyo