MULTIDEPORTE

La distribuidora espera estar presente en 80 puntos de venta

Ekipar Biok introduce en el mercado español las marcas Flowfold y Pura Vida

(28-9-2011). La nueva distribuidora Ekipar Biok, nacida a principios de este mes, ha firmado un acuerdo con la smarcas Flowfold y Pura Vida para comercializar sus productos en el mercado español. En un principio, la distribuidora se ha marcado como objetivo “estar presente en las principales tiendas del sector, que son aproximadamente unas 80”.

Tal y como comentó a CMD hce un mes uno de los máximos representantes de la nueva distribuidora, Luís María Vega, el objetivo de Ekipar Biok “es ofrecer una alternativa a los gigantes que actualmente dominan el mercado, ofreciendo productos ecológicos y apostando por marcas con un valor añadido”.

Siguiendo con este compromiso, Ekipar Biok ha firmado un acuerdo de distribución con las marcas Flowfold y Pura Vida, ambas con un marcado carácter ecológico y social.

Flowfold es una marca americana nacida en 2010 y dedicada a la fabricación y comercialización de carteras hechas a mano con tela recuperada de materiales náuticos, duros y resistentes como el poliéster, la fibra de carbono y el kevlar. Otro de sus atributos es su delgadez y su ligereza (16 gramos).

Por su parte, la marca Pura Vida está centrada en la fabricación de pulseras originales de Costa Rica, elaboradas artesanalmente con poliéster parafinado, colgante de hierro envejecido, nudo corredizo y acabados sellados. Dependiendo del modelo también cuentan con abalorios recubiertos de platas y cuentas multicolores.

En un principio, la distribuidora iniciará su actividad con estas dos marcas, aunque no descarta introducir alguna más antes de que acabe el año. El único requisito es “que sean complementarias entre sí y sus productos no se hagan competencia entre sí”.


No hay comentarios

Añade el tuyo