MULTIDEPORTE

Con un nuevo formato con el que quiere ser visto como tienda especialista

El Corte Inglés de Murcia inaugura cerca de 2.000 m2 dedicados al deporte

el-corte-ingles-murcia-deporte

La oferta de deporte se ubica en la tercera planta del centro comercial El Corte Inglés de Murcia. (Foto: La Opinión de Murcia)

(2-6-2017). Tras conocerse los planes de cerrar la tienda de deporte que contaba en la madrileña calle Serrano, El Corte Inglés inaugura en su centro comercial de Murcia una planta de casi 2.000 m2 dedicados a la venta de artículos deportivos, bajo un prisma de retail especializado.

El Corte Inglés se encuentra inmerso en un plan de reestructuración de sus más de 90 centros en España que le ha llevado recientemente a anunciar el cierre de su tienda ubicada en el número 70 de la calle Serrano de Madrid, y que en los últimos años se había especializado en la venta de moda y material deportivo. Un cierre que ahora se ve compensado con el anuncio de la puesta en marcha de una planta de cerca de 2.000 m2 de superficie dedicados al deporte dentro de su centro comercial situado en la Avenida de La Libertad de Murcia.

Especialista en deporte

En esta nueva tienda, El Corte Inglés ha querido plasmar una nueva estrategia de venta, muy enfocada a mostrarse al público como especialista en la venta de material deportivo, no solo a través de una oferta variada y técnica, sino también a través de servicios varios.

Esta nueva tienda, en concreto, oferta artículos y material deportivo para la práctica de running, fitness, montaña, esquí, tenis, pádel, ciclismo, fútbol, baloncesto, caza, pesca, natación y golf, entre otros. La oferta se completa, aseguran desde la empresa, con una “atención personalizada y altamente especializada”.

A lo que se suma la oferta de servicios, con taller de mantenimiento y ajustes de bicicletas, taller de encordar raquetas, taller de armería, serigrafía y estampación de camisetas, además de postventa de material deportivo y montaje y envío a domicilio.

Esta nueva planta de deporte forma parte de la reforma a la que se ha sometido al centro El Corte Inglés de Murcia desde el pasado mes de septiembre de 2016. Este centro comercial abrió sus puertas hace 44 años.


No hay comentarios

Añade el tuyo