MULTIDEPORTE

Al lado de la emblemática Plaza Vendôme

El Grupo Napali inaugura un show room en París

Acoge a todas las enseñas del grupo

(14-12-2007). Con la asistencia del presidente del grupo Quiksilver Europe, Pierre Agnes, y del nuevo director general de Quiksilver Europa, Peter Knoll, se inauguró en la tarde ayer en París el Show Room del grupo Napali. El acto, que contó, asimismo, con la presencia de otros miembros del staff internacional de las diversas marcas que engloba el citado holding y al que fue invitado CMD junto con otras prestigiosas publicaciones del mundo de la moda y del deporte, sirvió para presentar las dependencias del nuevo show room situado al lado de la emblemática plaza Vendôme de la ciudad de la luz.

Fuentes del grupo han reconocido que las enseñas que lo configuran están tomando cada vez en mayor consideración a la hora de realizar sus nuevos diseños la inspiración de las últimas tendencias en moda. No sorprende que por ello el holding haya optado por abrir en la reconocida capital de la moda europea, es decir, París, su gran show room internacional. Sus dependencias han sido distribuidas de modo que cada una de las marcas que integra el grupo dispone de su propia sala, con su atmósfera específica y su última colección. El objetivo es que los detallistas que acudan a él puedan ver las nuevas creaciones de cada sello y, al mismo tiempo, contagiarse del aire que cada uno de ellos transmite.

Mimar al cliente
En el acto de presentación estuvo presente, entre otros, el nuevo director general de Quiksilver Europa, Peter Knoll, quien, como se recordará, anteriormente había sido director de las ferias del grupo Ispo. En declaraciones exclusivas a CMD, Knoll ha adelantado que uno de los principales objetivos que se ha fijado en Quiksilver en relación a los detallistas es “consolidarnos como su socio más adecuado”. Para el ello el ejecutivo ha explicado que ya con motivo del sell in para la temporada otoño-invierno’08-09 la intención de la enseña es segmentar su colección en virtud de los diversos canales de venta que abordan y dentro de los mismos, diferenciarlos por la tipología y magnitud de cada establecimiento”. “El objetivo”, según Knoll, “es minimizar al máximo que los diferentes canales y los detallistas de los distintos formatos compitan entre sí y favorecer que todos ellos obtengan los mejores resultados con Quiksilver”.


No hay comentarios

Añade el tuyo