Quantcast

MULTIDEPORTE

El ‘H-Bomb’ de Rip Curl, premiado en los Australian Business Awards

(22-7-2009). El innovador neopreno de Rip Curl ha sido premiado por ser el primero del mercado que incorpora calefacción. El premio recibido fue en concepto de innovación de producto.

"Estamos realmente contentos con este resultado, ya que se reconoce así el liderazgo de Rip Curl en el diseño de trajes de neopreno”, ha comentado el responsable de la división de neoprenos de la marca, Michael Ray.

Características
Este traje de neopreno, el primero del mercado en ofrecer este tipo de prestación, incorpora una fuente de calor en la espalda que abriga la espina dorsal y permite que la sangre transmita el calor hasta las extremidades. La energía calórica es generada por dos elementos de fibra recubierta que conducen la electricidad por todo el neopreno, aumentado su potencial térmico.

El ‘H-Bomb' funciona con dos baterías de litio, similares a la de los móviles, y dispone de un regulador que ofrece tres temperaturas diferentes. Estas baterías pesan tan sólo 100 gramos y se sitúan en la parte baja de la espalda, cubiertas por una capa de neopreno para que pasen inadvertidas.

Australian Business Awards
En el Australian Business Awards 2009 se han presentado un total de 77 organizaciones seleccionadas de un campo de 928 participantes en las distintas industrias.


No hay comentarios

Añade el tuyo