MULTIDEPORTE

El II Trofeo Twinner enfrentará este domingo al CAI Zaragoza y Guipúzcoa Basket

En el Polideportivo Municipal de Ejea de los Caballeros

(2-10-2013). Este domingo 6 de octubre tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Ejea de los Caballeros el II Trofeo Twinner que en esta ocasión enfrentará al CAI Zaragoza y al Guipúzcoa Basket. En encuentro se celebrará a las 12 del mediodía.

Ayer martes tuvo lugar en el Museo Aquagraria el acto de presentación de este evento, organizado por Twinner. En el mismo estuvieron presentes el presidente de Twinner Iberia, Carlos Tejero; Teresa Ladrero, en representación del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros; Willy Villar, director deportivo del CAI; Ricardo Martínez, en representación del Baloncesto Ejea; y por la Peña J. L. Abós “Zinco Billas” Carlos Beguería.

Este partido amistoso de baloncesto que enfrenta a los equipos de la Liga Endesa CAI Zaragoza y Guipúzcoa Basket de San Sebastian (ex-Lagun Aro) es el último de la pretemporada.

Las entradas se pueden reservar por teléfono (preguntar por Antonio Rodríguez en el 667 308 002) o por mail (antonio@twinner.es). El precio es de 5 euros. Durante los tiempos muertos del partido tendrán lugar varias sorpresas por parte de la organización del evento, incluyendo, entre otras, un desafío “1vs1” de lanzamiento de tiros triples entre un jugador de cada equipo.

El I Trofeo Twinner enfrentó hace dos años en Ejea de los Caballeros al CAI contra el Armani Milán.


No hay comentarios

Añade el tuyo