MULTIDEPORTE

Durante 2008

El Niño focaliza su expansión retail mediante la apertura de tiendas propias

Barcelona y Valencia son los principales objetivos

(1-2-2008). El responsable retail de El Niño, Rui Praca, ha declarado a CMD que la expansión de tiendas monomarca durante este año se centrará en la apertura de establecimientos propios. Esta estrategia contrasta con la expansión retail que ha llevado a cabo la marca durante los últimos años, basada en la apertura de tiendas franquiciadas o mediante la asociaciación con detallistas.

El interés por abrir tiendas propias, en vez de franquiciadas, se ha implantado “debido a las dificultades que está atravesando el sector, lo cual podría dificultar la viabilidad de los franquiciados para rentabilizar el negocio”.

El directivo ha indicado que para este 2008 la enseña tiene previsto abrir dos o tres comercios, “teniendo como principales objetivos Barcelona y Valencia, ya que son dos ciudades donde todavía no tenemos tiendas monomarca.

Actualmente El Niño posee una tienda propia en Madrid y 16 franquicias, ubicadas en Tarifa, Granada, Valladolid, Gijón, Jaca, Baqueira Beret, Málaga, Marbella, Puerto Banús, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Mallorca, Bilbao, así como dos en Sevilla y tres en Madrid (en los centros comerciales Xanadú, Príncipe Pío y Plaza Norte 2).


No hay comentarios

Añade el tuyo