MULTIDEPORTE

Detallistas del canal multideporte analizan el sell out del verano'2007

El streetwear revalida su supremacía como estilo textil de venta más rápida

El Surfwear, segundo look con mejor salida el verano pasado, en el de este 2007 se ha visto relegado a la cuarta plaza al ser superado por el beachwear y el futbolwear

(25-07-2007). Nuevamente como sucedió ya el año pasado, el streetwear sería el look textil que mejor salida de tienda estaría registrando durante este verano’2007. Así se desprende, al menos, de las valoraciones recabadas por el Departamento de Sondeos de CMD tras consultar a 94 detallistas multideporte de todo el país. Esta modalidad textil ha recabado en esta ocasión, además, una puntuación levemente superior a la obtenida en el análisis homónimo del año pasado. Si en verano de 2006 se situó en un 6,65 sobre diez, ahora ha alcanzado un 6,83.

Donde sí se han producido cambios ha sido en el resto de posiciones del podium. Si en el sondeo del año pasado, el surfwear copó la segunda plaza, en este último se ha visto apeada del cajón tras ser superada por el beachwear (tercero el año pasado) y por el futbolwear (cuarto en el análisis de 2006). Recordar, en relación al futbolwear, que este look fue considerado como el más comercial en el sondeo publicado en la edición de febrero pasado de FASHION CMD.

A partir de la quinta plaza del ránking, éste no ha experimentado variación alguna de posiciones en relación al análisis análogo del año pasado. Es más los dos estilos que han recabado una nota por debajo del ‘aprobado’ en esta ocasión ya lo hicieron el año pasado.

Una peculiaridad, sin embargo, sí sería reseñable. Los ‘suspensos’ de ahora no son tan rotundos como los del año pasado. Entonces, el tenniswear obtuvo un 4,69 y el athleticwear un 4,68.


No hay comentarios

Añade el tuyo