MULTIDEPORTE

La actividad de Ekipar Biok se centrará en los productos ecológicos

El universo gliss cuenta con una nueva distribuidora española

(2-9-2011). La nueva distribuidora, Ekipar Biok, operará desde Bilbao y su ámbito de actuación se centrará en los mercados del surf y el skate. Su seña de identidad es su apuesta por los productos ecológicos y por las marcas “con valor añadido”, en su mayoría de origen americano.

A partir de este mes de septiembre, comenzará a operar una nueva distribuidora nacional en el mercado del gliss. Ekipar Biok se presenta, según uno de sus máximos representantes, Luís María Vega, como “una alternativa a los gigantes que dominan el mercado” y, por ello, su mayor apuesta es la ecología.

“El objetivo es aportar al mercado español marcas con valor añadido, con productos de calidad y respetuosos con el medio ambiente”, comenta Vega, quien especifica que las marcas que distribuirán serán en su mayoría “de fabricación americana y no asiática”.

Aunque todavía no se han cerrado todos los acuerdos, Vega ha avanzado que la distribuidora comenzará su actividad con un número reducido de marcas del mundo del surf y el skate, cuyas ofertas “no entren en competencia, sino que se complementen”. En las próximas semanas, la distribuidora dará a conocer las marcas que formarán su cartera.

Alcanzar los 50-80 puntos de venta
A pesar de que el mercado español es uno de los que menos ha calado el concepto eco-friendly, Vega confía en que el producto sea “bien acogido, por su calidad, su creatividad y su compromiso social”.

La distribuidora ha comenzado a desplegar su red comercial que cubrirá todo el país. El objetivo, prosigue Vega, “es posicionar el producto en unas 50-80 tiendas especializadas, y también alguna multideporte, de toda España”.

Ekipar Biok está formada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del gliss, desarrollando marcas como Quicksilver, Arnette, Nixon, Reef y Volcom, entre otras.


No hay comentarios

Añade el tuyo