MULTIDEPORTE

Favorable balance del primer trimestre de este año

Elle logra aumentos de dos dígitos en el sell in para el frío'2010-2011

(14-5-2010). La marca de casualwear y fitnesswear femenino Elle, distribuida en España por Bewitch, cierra el primer trimestre del año con unos resultados excelentes en su sell out y un sell in para la temporada de otoño-invierno 2010-11 que ha superado los objetivos con un crecimiento de dos dígitos, comenta el responsable comercial de la enseña, Carlos Vidal.

“Elle ha tenido un sell out excelente durante el primer trimestre de 2010. El feedback con el cliente así lo confirma y prueba de ello son las reposiciones que estamos teniendo”, comenta su director comercial, Carlos Vidal.

El directivo ha adelantado a CMD que “hemos cubierto nuestras expectativas actuales y las de futuro se vaticinan inmejorables gracias a todo el proyecto que va a rodear a la marca Elle en España, estoy refiriéndome a aportaciones de verdadero valor añadido en alta tecnología que explicaremos muy pronto”.

Mayor demanda
Respecto a los resultados del sell in para la temporada otoño-invierno 2010-11, el responsable comercial señala que han superado los objetivos establecidos con un crecimiento de dos dígitos. En ese sentido ha explicado que “hemos notado una mayor demanda de prendas exclusivas de fitness y en la división de fitness-wear han tenido protagonismo las prendas inferiores en todas sus vertientes (capri, malla larga, corsario, leggin, etc) así como las camisetas, sudaderas y el chándal básico".

Vidal ha subrayado que “el mercado femenino es un nicho de negocio emergente que ha adquirido fuerza y ha conseguido, incluso, cambiar las estrategias de muchas marcas”.

En esta línea el responsable comercial de Elle añade que “los clientes han adquirido una experiencia que les está llevando a apostar por valores seguros de compra”.


No hay comentarios

Añade el tuyo