MULTIDEPORTE

Entrevista al co-propietario de La General Surfera

“Las tablas de foam tienen los días contados”

Sergi Mur (Barcelona, 1965) ha dedicado toda su vida profesional al mercado del deporte. Tras trabajar para varias tiendas deportivas..

Sergi Mur (Barcelona, 1965) ha dedicado toda su vida profesional al mercado del deporte. Tras trabajar para varias tiendas deportivas de Barcelona, en 1995 abrió, junto con su socio José Mola, la tienda La General Surfera, cuyo comercio se ha trasladado recientemente al número 313 de la calle Balmes (anteriormente estaba situado en el número 308). El nuevo local, que abrió sus puertas a finales de marzo, dispone de 750 metros2 de superficie comercial, lo que la convierte en la surfshop más grande de España. Además, La General Surfera dispone de un outlet de 120 metros2 situado a pocos metros de la nueva tienda y, en breve, lanzará un proyecto de franquicias para expandir la red de tiendas por el resto del territorio español. Mur asegura que antes de dar voces sobre el lanzamiento de este proyecto ha recibido solicitudes de varios detallistas del resto de España interesados en abrir franquicias de la enseña.

Mur ha anunciado que “en breve, lanzaremos un proyecto de franquicias para abrir tiendas bajo la enseña La General Surfera” y ha asegurado que “el sector de la nieve vive actualmente un momento de psicosis”.
Lea la entrevista completa en cmd nº240


No hay comentarios

Añade el tuyo