Quantcast

MULTIDEPORTE

Incluye la gestión del Pabellón polideportivo ‘El Castell’

Esparreguera licita las actividades en instalaciones deportivas municipales por 1,8 millones

El contrato es por un periodo máximo de tres años

El Castell

Según ha detallado el Ayuntamiento, el contrato se podrá modificar para atender a circunstancias imprevistas que afecten al objeto del contrato.

(11-7-2024). Esparreguera ha puesto a concurso las actividades en las instalaciones deportivas por valor de 1,8 millones de euros. El contrato, con una duración máxima de tres años, incluye la gestión del Pabellón deportivo ‘El Castell’, así como de la Zona Deportiva Municipal.

El Ayuntamiento de Esparreguera ha puesto a concurso las actividades en las instalaciones deportivas municipales por valor de 1,8 millones de euros. La duración del contrato es de tres años como máximo con opción a una prórroga de otro ejercicio, tiempo determinado “teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y las condiciones de su financiación”, según estipula el contrato.

Las instalaciones incluidas en el contrato son: la piscina Can Pasqual, el pabellón polideportivo ‘El Castell’, la piscina municipal de verano y la zona deportiva municipal.

SIN DIVISIÓN POR LOTES

El contrato no está dividido en lotes, según el informe, por “la dificultad de la correcta ejecución del contrato desde el punto de vista técnico y el riesgo para la correcta ejecución de contrato procedente de la naturaleza del objeto de este”.

“El Ayuntamiento no dispone de medios personales ni materiales para llevar a cabo este servicio de acuerdo con el informe de insuficiencia de medios incluido en el expediente. Este contrato está sometido a las normas de derecho administrativo”, sostiene.

SUJETO A MODIFICACIONES

Según ha detallado el Ayuntamiento, el contrato se podrá modificar para atender a circunstancias imprevistas que afecten al objeto del contrato.

La solvencia económica y financiera se acreditará mediante el volumen anual de negocios referido al mejor de los tres últimos ejercicios anteriores a la fecha de presentación, que ha de tener un valor igual o superior a 476.338,10 euros.

CARACTERÍSTICAS DE ‘EL CASTELL’

El Pabellón Polideportivo Municipal El Castell es un edificio deportivo inaugurado en julio del año 1992 y ocupa 3.440 metros cuadrados, permitiendo un aforo de 871 espectadores. En las instalaciones practican deporte entidades como son el Club Fútbol Sala Esparreguera, el Club Baloncesto Esparreguera, el Club Balonmano Esparreguera, el Club Gimnasia Esparreguera y el Club Atletismo Esparreguera.


No hay comentarios

Añade el tuyo