MULTIDEPORTE

Estética surf para la colección primavera-verano 2009 de Oxbow

(23-1-2009). La nueva temporada se presenta llena de color para Oxbow, que ha diseñado una colección primavera-verano para gente dinámica, innovadora y muy actual, basada en el espíritu surfwear chic.

Oxbow vuelve a sus orígenes con una colección que se inspira en el surf, aunque desde una perspectiva chic. Así, en la colección abundan los colores, los motivos florales y los tejidos ligeros y cómodos, pero también se hacen un hueco las impresiones geométricas, los tejidos a rayas, los cuadros y las prendas con capucha. En definitiva, una estética contemporánea y muy fácil de llevar para disfrutar al máximo de los soleados días de primavera y verano.

El universo Oxbow
Las colecciones masculina, femenina y júnior de Oxbow se articulan a través de tres universos: “Culture”, la línea lifestyle, para vestir durante el día; “Riders Unlimited”, la colección de baño y otra colección con prendas diseñadas para la práctica de deportes de deslizamiento; y “Signature”, para disfrutar de las bellas tardes veraniegas, cenar en una terraza o salir a tomar algo.

Estas tres líneas se complementan con las piezas que no deben faltar nunca en el armario de un surfer, y que se articulan a través de las líneas “Artworks”, formada por camisetas y sudaderas con dibujos y bordados diseñados por artistas de diferentes inspiraciones; “Denim”, que ha sido revisada y rediseñada; y “Essentials”, repleta de sutiles detalles en la paleta de colores original de Oxbow.

Novedades para ella
Oxbow ha concebido un verano 2009 surfer y sexy para la mujer, y lo ha plasmado en una colección de baño con el bikini como máximo protagonista, con nuevos cortes, impresos florales y gráficos y detalles con afluencia de bordados, strass y accesorios de joyería. El bañador de aires sofisticados resurge esta nueva temporada.

Y para subrayar la importancia de la mujer en el universo Oxbow, se ha creado el logotipo “Biflower” y un monograma que se plasma exclusivamente en las piezas de la colección femenina.

Accesorios y calzado
Porque los detalles también son importantes para Oxbow, la firma ha diseñado toda una colección de accesorios con bolsos, maletas, carteras, relojes, gafas de sol, gorras, toallas o pareos, que combinan a la perfección con el look surfwear chic de la nueva temporada.

La colección se divide en dos líneas: la de moda y la deportiva. Los complementos de moda se caracterizan por el desarrollo de nuevos materiales como el jacquard tejido con el monograma, y entre ellos destacan las maletas de viaje. En cuanto a la gama sport, se recuperan los grafismos de la línea textil sobre materiales como el 600D poliéster.

La comodidad y el espíritu playero inundan la colección de calzado de Oxbow, con sandalias de líneas básicas tanto hombre como para mujer, pero con una amplia variedad de impresiones y colores que siguen el estilo de la colección textil. Las deportivas de estética urbana también adquiere protagonismo en esta colección, en la que se hacen un hueco los zapatos de formas redondeadas para ellos, y los zuecos de silueta sexy para ellas.

Pequeños surfers
La colección júnior de Oxbow, para niño y niña, se declina en el universo del surf dentro de un espíritu desenfadado. Integra réplicas de los modelos de hombre y también una línea Artwork más amplia. Los colores comunes son los neutros como el marrón oscuro, topo, gris, negro y blanco.


No hay comentarios

Añade el tuyo