MULTIDEPORTE

El ex directivo del Barça Albert Soler, nuevo director del CSD

Ya ostentó el cargo en 2008

albert-soler

Albert Soler se convierte en la primera persona, en época de democracia, en ostentar dos veces cargo dentro del CSD.

(4-5-2021). El ex director deportivo de las secciones del FC Barcelona, Albert Soler, ha sido nombrado hoy director del Consejo Superior de Deporte, cargo que ya ocupó en 2008.

El que fuera director de las secciones del FC Barcelona hasta el pasado marzo, Albert Soler, ha sido ratificado este martes como nuevo director del Consejo Superior de Deportes.

Soler se incorporó en el Barça en 2014 como director de las relaciones institucionales del club, pasando en 2015 a ejercer de responsable de las secciones, con especial incidencia en el baloncesto, el fútbol sala, el balonmano y el hockey sobre patines.

De 55 años, Soler sustituye en el cargo al frente del CSD a Joaquín de Arístegui, que ha ocupado la presidencia durante 11 meses a propuesta de Irene Lozano.

Albert Soler vuelve a la dirección del CSD tras ocupar el cargo en 2008 durante seis meses, antes de presentarse con el Partido Socialista a formar parte del Congreso, donde obtuvo un escaño que mantuvo durante tres años. Se trata del primer español en época de democracia en tener un cargo en el CSD en dos épocas distintas.


No hay comentarios

Añade el tuyo