MULTIDEPORTE

Por primera vez, Inditex apuesta por una marca convencional en su ofensiva deportiva

‘Flechazo’ entre Pull&Bear y Umbro

Colección exclusiva de la marca inglesa para la cadena

umbro-en-pull&bear-2-bis

Umbro es una reconocida marca británica creada en 1924 y que en España y Portugal es distribuida, desde el año 2015, por el holding empresarial Anzamar, bajo cuyo paraguas se encuadran las tiendas Point Sport, Feel Point, Goalkers y Black Laces.

(21-2-2019). Inditex sigue afianzando su apuesta por el deporte. Su ultima jugada ha sido la alianza con la marca inglesa Umbro, que en España comercializa el holding empresarial Anzamar. Las prendas Umbro podrán adquirirse en una selección de tiendas Pull&Bear de España y Portugal.

Una selección de tiendas Pull&Bear de España y Portugal venderán una exclusiva colección de prendas streetwear bajo el nombre de ‘Umbro X Pull&Bear’. Esta primera colección está compuesta por sudaderas, camisetas tanto para chicas como para chicos. 

La iniciativa se enmarca en la apuesta que el grupo Inditex está llevando a cabo por el deporte. De este modo, a las iniciativas desarrolladas en sus establecimientos Zara con prendas Zara Sport para running y más recientemente en sus tiendas Oysho con prendas  Oysho-Sport para la práctica del yoga el surf o el boxeo, ahora suma las tiendas Pull&Bear con esta colección exclusiva de Umbro. 

INICIATIVA PIONERA Y SINGULAR

En este caso, sin embargo, la iniciativa desarrollada con Umbro es realmente singular, ya que supone la entrada por primera vez en establecimientos del universo Inditex de una marca convencional.

Asimismo, nunca hasta ahora, Inditex había cooperado con una marca convencional en su ofensiva en el universo deportivo como hace ahora con Umbro. En este sentido, sus anteriores iniciativas habían estado cimentadas en colecciones de marca propia.

Desde Umbro han señalado que entre las prendas masculinas destaca el ‘traksuit con ‘print tartan’ sobre tejido técnico, disponible en las tonalidades ‘green-navy’ o ‘red-navy’.

La nueva colección puede adquirirse, además de en las tiendas físicas de Pull&Bear, también en la web de dicha enseña.

Umbro patrocina a más de 120 clubes en todo el mundo, como el Everton, West Ham United, AFC Bournemouth y Huddersfield Town (Premier League, Inglaterra); PSV Eindhoven (Eredivisie, Países Bajos); y Al Ahly SC (Premier League, Egipto).


No hay comentarios

Añade el tuyo