MULTIDEPORTE

Fluidra instaura el 7 de septiembre como Día Internacional del Profesional de la Piscina

fluidra dia internacional piscina

(7-9-2022). Con el objetivo de celebrar y promocionar la tarea que ejercen los profesionales del sector, Fluidra ha instaurado el Día Internacional del Profesional de la Piscina, que se celebrará, a partir de hoy, cada 7 de septiembre.

El gigante de la industria de la piscina y el bienestar, y fabricante de equipamiento y soluciones conectadas Fluidra ha anunciado la creación de un día internacional para honrar y celebrar a los profesionales de la piscina en todo el mundo por su “enorme trabajo y dedicación”.

A partir de hoy, el Día Internacional del Profesional de la Piscina de Fluidra se celebrará el 7 de septiembre de cada año para mostrar el agradecimiento a los profesionales del sector por sus innumerables horas para ofrecer la mejor experiencia a los propietarios de piscinas.

“Nuestra misión es crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable y nuestra visión es mejorar la calidad de vida a través de soluciones innovadoras y sostenibles que transformen la forma en que las personas disfrutan del agua para el ocio y la salud. Solo podemos hacerlo gracias a los incansables profesionales que trabajan en nuestro sector y esta es una forma de reconocer y agradecer su duro trabajo”, explica Eloi Planes, presidente ejecutivo de Fluidra.

Desde los técnicos de servicio que aseguran que todos los equipos funcionen correctamente, equilibrando la química del agua de la piscina para su correcta higienización y eliminando los residuos problemáticos, al tiempo que se encargan de cualquier reparación necesaria para mantener las piscinas seguras, operativas y eficientes.

Pasando por los minoristas que orientan en las decisiones de compra de los clientes además de proporcionar un valioso recurso de información sobre el mantenimiento; hasta los constructores de piscinas que diseñan, instalan los mejores equipos ecológicos y construyen piscinas desde el principio.

Para todos ellos, y más, Fluidra considera “justo” que “estos profesionales del sector fueran reconocidos por su dedicación a sus clientes durante la agotadora temporada de piscinas”.

Celebración en redes sociales

Los profesionales de la piscina, los propietarios de piscinas y cualquier persona que haya disfrutado de una piscina pueden unirse a la celebración dando las gracias a un profesional de la piscina o compartiéndolo en las redes sociales utilizando el hashtag #FluidraInternationalPoolProDay.


No hay comentarios

Añade el tuyo