MULTIDEPORTE

Fluidra, proveedor de las piscinas de los XIX Sukma Games Malasia

Las seis piscinas han tenido un coste de 1,7 millones de euros

fluidra-piscina

(31-5-2018). Fluidra se ha encargado del diseño y la construcción de seis piscinas para el Centro Acuático de Perak, sede de los XIX Sukma Games de Malasia.

Las piscinas de Fluidra serán protagonistas en la XIX edición de los Sukma Games en Malasia. Estos campeonatos bienales multideportivos para jóvenes, muy populares en el país asiático, se disputarán del 12 al 22 de septiembre en la ciudad de Perak.

A través de su filial en Malasia, Fluidra ha diseñado y construido un total de seis piscinas que formarán parte del Centro Acuático, donde se disputarán las competiciones en las diferentes especialidades de agua. Concretamente, las instalaciones constan de una piscina olímpica de competición, una piscina de saltos, dos piscinas tipo “Leisure”, una piscina de entrenamiento y una piscina tipo “Wadding Pool”. El proyecto está valorado en un total de 1,7 millones de euros.

Fluidra también ha diseñado, suministrado e instalado todos los sistemas de tratamiento del agua y los accesorios de competición. Tras las evaluaciones pertinentes a nivel de calidad y de estándares geométricos para la competición, la Federación Internacional de Natación (FINA) ha otorgado su certificación a todas las piscinas de Fluidra para los XIX Sukma Games.

Este proyecto se suma a la importante presencia de Fluidra en las competiciones acuáticas en el continente asiático. La compañía también ha sido el proveedor oficial encargado de instalar las cuatro piscinas para las disciplinas acuáticas de los Asian Games 2018, que se celebrarán del 18 de agosto al 2 de septiembre en las ciudades de Yakarta y Palembang, en Indonesia.


No hay comentarios

Añade el tuyo