Quantcast

MULTIDEPORTE

La traslada a la calle Alfonso I de la capital del Ebro

Foot on Mars relocaliza su tienda buque insignia de Zaragoza

La cadena de Tréndico Group cuenta actualmente con 72 establecimientos

Foot-on-mars-calle-Alfonso-I-Zaragoza-bis

En Tréndico Group confían que la nueva ubicación en Zaragoza de su tienda buque insgnia de Foot on Mars reporte a la enseña mayor notoriedad, no sólo entre los españoles, sino también entre los turistas que visitan la capital aragonesa.

(16-10-2023). Tréndico Group ha relocalizado la tienda buque insignia de su enseña de moda deportiva, Foot on Mars, que tenía en Zaragoza a una nueva ubicación de la capital del Ebro. Con ello, la central asegura haber ganado potencial de tráfico para el establecimiento.

Tréndico Group tenía ubicada su tienda buque insignia de la marca-rótulo especializada en moda deportiva, Foot on Mars, en el Paseo de las Damás, número 27 de Zaragoza. Desde el pasado 5 de octubre, el establecimiento se encuentra en una nueva ubicación. Ésta es la calle Alfonso I, número 23, vía que desemboca en la basílica de El Pilar.

Desde Tréndico Group se han mostrado satisfechos del cambio de ubicación, porque, pese a tener una superficie algo inferior a la de la anterior ubicación (ésta tiene unos 140 metros cuadrados), “se encuentra en una zona con mucho tráfico peatonal, especialmente de turistas”, según han declarado fuentes de diucha organización a CMDsport.

En la actualidad, Tréndico Group tiene contabilizados 72 puntos de venta físicos de Foot on Mars entre España, Andorra y Gibraltar. La enseña cuenta, asimismo, con un ecommerce de notoria atracción ante el consumidor.


No hay comentarios

Añade el tuyo