MULTIDEPORTE

Foot on Mars se sube a la pasarela Designers, Stores & More

Desfile-9

(4-12-2014). Foot on Mars participó el pasado sábado día 29 de la mano de Nike en la pasarela Designers, Stores & More de la discoteca Gaudí de Alicante.

La pasarela Designers, Stores & More, organizada por la sala de fiestas Gaudí, es muy popular por sus iniciativas para fusionar arte, moda, música y ocio. Para desfilar sobre esta pasarela, Foot on Mars calzó a varios modelos masculinos y femeninos con las últimas novedades de Nike. En este mismo evento desfilaron también Sandra Beneyto, Iván Miranda, Mireia Reche, Silvia Belda y Sara Olcina, entre otros diseñadores.

Tras el evento de moda, siguió la fiesta, con el sorteo de varios modelos de Nike por parte de Foot on Mars entre todos los asistentes. “Sin duda, un fin de semana de gran promoción de nuestra sneaker store que había comenzado ya el día anterior, cuando nuestro emblemático astronauta comenzó a pasear por las calles de la población alicantina, ofreciendo descuentos de hasta un 20% entre todos aquellos que se hicieran un selfie con él”, señalan desde Foot on Mars.

Puntos de venta Foot On Mars:

–       Calle San Marcos, 25. 27001 – Lugo

–       Calle Horreo 17. 15702 – Santiago de Compostela (A Coruña)

–     Avda. La Alameda, 21. 03803 – Alcoy (Alicante)

–       Calle Rosario 6. 02001 – Albacete.

–       Calle Eduardo Dato 38A. 01005 – Vitoria

Sobre Foot on Mars

Foot on Mars es una enseña de gestión vertical promovida por Twinner Iberia. El plan estratégico de esta joven cadena prevé la apertura de 30 nuevas tiendas en el periodo 2014-2015 y aspira a convertir Foot on Mars en la primera cadena de zapatillas de moda a nivel nacional. La oferta de éstas está basada en una cuidada y definida selección de modelos de moda de Adidas, Converse, Le Coq Sportif, New Balance, Nike, Onitsuka Tiger, Puma o Vans, entre otras marcas, con las que los responsables de la cadena están estableciendo importantes acuerdos de colaboración.


No hay comentarios

Añade el tuyo