MULTIDEPORTE

Prevé abrirla el próximo viernes, 12 de agosto, en Vigo

Foot on Mars ultima su tienda 19

foot on mars vigo

Prosigue la expansión de Foot on Mars en Galicia. Con la inminente apertura de Vigo, la cadena de sneakers contará en aquella comunidad con hasta cinco tiendas. Las otras cuatro están en Pontevedra, Santiago de Compostela, Ponferrada y Lugo.

(10-8-2016). Foot on Mars está ultimando en estos momentos la apertura de su tienda número 19. El establecimiento se implantará en la esquina en la que confluyen las calles Príncipe y López de Neira de Vigo y tendrá 120 metros cuadrados de superficie de venta.

La tienda que Foot on Mars prevé abrir el próximo vienres, 12 de agosto en Vigo será la decimonovena que implanta pero la decimo octava que abre en España, ya que la decimonovena se encuentra en Andorra.

El nuevo establecimiento será regido por un nuevo socio de Twinner Iberia que, anteriormente, no había estado vinculado profesionalmente ni con el deporte ni con el comercio minorista.

La tienda cuenta con 160 metros cuadrados en total, pero a la venta se destinarán unos 120 metros cuadrados. El establecimiento cuenta con una planta calle y, asimismo, con dos semiplantas. En principio, se prevé que sean utilizadas la planta calle y una de las semiplantas.

CUARTA APERTURA DE ESTE 2016 EN ESPAÑA

Esta apertura inminente constituirá la cuarta apertura en territorio español después de las aperturas realizas en Ponferrada, Oviedo y Las Palmas de Gran Canaria. Asimismo, como ya se ha apuntado, el pasado julio, Foot on Mars realizó otra apertura (la cuarta del año por aquel entonces) pero la primera fuera de las fronteras españolas, concretamente en Andorra.

Inicialmente, Foot on Mars prevé cerrar este 2016 con un total de 24 establecimientos implantados (23 en España + 1 en Andorra), si bien fuentes de su organización no descartan que la cifra “pudiera ser superior”.

Dónde están las tiendas de Foot on Mars


No hay comentarios

Añade el tuyo