MULTIDEPORTE

Acaba de desembarcar en el archipiélago canario

Foot on Mars culminará el verano con veinte tiendas

foot_on_mars yumbo centro canarias

La tienda abierta el pasado fin de semana en en el centro comercial Yumbo de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con 200 metros cuadrados de superficie y ha supuesto el pistoletazo de salida de la expansión veraniega 2017 de esta enseña especializada en la venta de sneakers.

(19-7 2017). Foot on Mars acaba de desembarcar en Las Canarias y desde su central anuncian que, tras culminar las cuatro aperturas previstas hasta septiembre, culminarán el verano con veinte establecimientos en España.

Foot on Mars ha vuelto a pisar el acelerador. La enseña abrió el pasado viernes, 15 de julio su decimoséptimo establecimiento (de 200 metros cuadrados) en el centro comercial y de ocio Yumbo Centrum de Mas Palomas en Las Palmas de Gran Canaria que ha supuesto el desembarco de esta cadena, auspiciada por la central Twinner Iberia, en el archipiélago canario.

Esta nueva apertura forma parte de la expansión que este verano tiene prevista Foot on Mars en varios puntos de la geografía española y que, una vez concluida, le permitirá afrontar el último trimestre de este 2016 con más de veinte comercios.

Aunque desde la central de la enseña han preferido no concretar las ubicaciones, para este mes de julio quedaría todavía pendiente otra apertura, así como otra para el mes de agosto y otra más aún entre finales de septiembre y principios de octubre.  Según lo indicado, una vez registradas todas estas nuevas implantaciones, Foot on Mars contará con una veintena de tiendas en España, una cifra  que, según han concluido desde la central, “podría crecer todavía más hasta la conclusión de este ejercicio 2016”.


No hay comentarios

Añade el tuyo