Quantcast

MULTIDEPORTE

Tras invertir 80.000 euros en su reforma integral

Forum Sport reabre su tienda de Palencia con venta omnicanal

2.-Forum-Palencia-I-bis

Abierta en 2012, la nueva etapa que inicia ahora Forum Sport Palencia se caracteriza por ofrecer una experiencia de compra omnicanal a sus clientes.

(3-8-2018). Forum ha reabierto su establecimiento de Palencia, tras realizar una reforma integral por importe de 80.000 euros. Según informan desde la enseña, la nueva tienda ofrece una experiencia de compra multicanal a sus clientes.

La renovada tienda Forum Sport de Palencia ha cambiado por completo ya que, en sus 1.167 metros cuadrados, cuenta con nueva distribución, mobiliario y señalética. Así mismo, se ha liberado gran parte del espacio del local para hacer más cómodo y amable el acto de compra.

El objetivo de la reforma es ofrecer una experiencia de compra más atractiva a los consumidores, mejorar el tránsito de clientes por el interior establecimiento y lograr una mayor visibilidad de los productos, las ofertas y todas sus secciones.

El establecimiento de Forum Sport está especializado en la venta de productos para la venta de deportes como  el outdoor/montaña, fútbol y deportes de equipo, calzado moda, running, ciclismo, patines, musculación, baño, fitness, deportes de cancha, textil moda, etc.

EXPERIENCIA OMNICANAL

La reforma de la tienda Forum Sport de Palencia se ha desarrollado acorde con el nuevo modelo comercial que la cadena lleva desarrollando en los últimos tiempos, que apuesta por adaptarse a las necesidades de sus clientes mejorando la experiencia de compra, a través de la multicanalidad.

La tienda, abierta, en su primera etapa, desde 2012, cuenta con una plantilla de 10 trabajadores con una amplia formación en las diferentes disciplinas deportivas y un alto conocimiento en las características técnicas de cada producto.

Forum Sport cuenta actualmente con un total de 52 establecimientos offline más una tienda online.

Todos los trabajadores, cuentan con tecnología móvil que les permite ofrecer una mejor atención a los clientes, como visualizar en tiempo real el stock de la tienda o de cualquier otro establecimiento o almacén de Forum Sport, consultar el estado de los pedidos online, solicitar la compra del producto aun cuando este no se encuentre físicamente en el punto de venta, etc. De esta manera, Forum Sport rompe las barreras que hasta ahora separaban el comercio online y offline proporcionando a sus clientes una experiencia omnicanal.

63 TIENDAS

Forum Sport cuenta con más de 25 años de experiencia en la venta especializada de material deportivo y está presente en 11 comunidades autónomas con un total de 52 establecimientos repartidos entre 49 establecimientos convencionales propios, uno en régimen de franquici, y dos outlets. La enseña cuenta, asimismo, con venta online a través de su e-commerce.

Bajo el paraguas de Forum Sport también se desarrolla otra división de tiendas focalizadas en moda deportiva bajo la marca-rótulo Dooers. De ésta contabiliza once establecimientos offline en la actualidad. Dooers también cuenta con venta online.

Entre las dos citadas divisiones de establecimientos offline participadas por el Grupo Eroski, el total de comercios vinculados con el universo deportivo asciende a 63.


No hay comentarios

Añade el tuyo