MULTIDEPORTE

Forum Sport abre su sexta tienda en Guipuzkoa

forumsport

(18-3-2015). Forum Sport ha inaugurado en Azpeitia, en la Avenida Loyola 20, su sexto comercio en Guipuzcoa y en número 42 de la cadena en España.

Con 475 m2 de superficie, el local albergará distintas secciones especializadas en running, montaña, fútbol, calzado y moda deportiva para todos los públicos además de natación y multideporte (deportes de cancha, patines….)
El nuevo establecimiento, que estará abierto al público de lunes a sábado de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.30, cuenta con una plantilla de 7 trabajadores de la zona. Todos ellos, con una amplia formación en las diferentes disciplinas deportivas y un alto conocimiento en las características técnicas de cada producto.
De esta manera, Forum Sport refuerza su presencia en Gipuzkoa, que ya contaba con 5 tiendas más situadas en Errentería, Eibar, Arrasate/Mondragón, Donostia/San Sebastián (CC. Garbera) y Usurbil (CC Urbil).
Forum Sport está presente en 11 comunidades autónomas con un total de 42 tiendas, 2 outlets y una tienda online (www.forumsport.com).


No hay comentarios

Añade el tuyo