MULTIDEPORTE

Tras abrir su quinta tienda en Asturias

Forum Sport alcanza los 46 puntos de venta en España

forum-sport-cmdsport

Tras abrir su segunda tienda en Avilés, Forum Sport casi alcanza los 100.000 metros cuadrados (98.302). La superficie de venta promedio por comercio se sitúa en los 2.137 metros cuadrados.

(7-3-2016). Forum Sport acaba de poner en marcha una tienda en Aviles, la cual constituye la quinta en Asturias. Tras esta apertura, el gigante vasco alcanza un total de 46 establecimientos oflline, a los cuales debe sumarse su dinámica tienda online, que cada vez cuenta con más visitas.

La tienda de deportes abierta en Avilés cuenta con 700 metros cuadrados y supone la segunda que la cadena Forum Sport abre en dicha localidad asturiana. Tras ello, el Principado alcanza los cinco puntos de venta, lo que convierte al mismo en la tercera zona de España con mayor número de implantaciones del operador vasco.   Cabe señalar que Vizcaya es, con nueve puntos de venta, el área en la que Forum Sport tiene mayor número de efectivos, a la cual sigue Guipúzcoa con siete.

Otras localizaciones en las que Forum tiene una presencia superior a una tienda son Cantabria y Navarra, con tres respectivamente; y Alava, Huesca, Leon, y Valladolid, con dos, respectivamente.

Forum Sport tiene un punto de venta en cada una de las siguientes localizaciones; Alicante, Barcelona, Burgos, La Rioja, Murcia, Palencia, Salamanca, Segovia, Valencia, y Zamora.

CASI 100.000 METROS CUADRADOS

Tras la apertura en Avilés, Forum Spor alcanza los 46 establecimientos offiline en España. En su conjunto, casi alcanza los 100.000 metros cuadrados (98.302). La superficie de venta promedio por comercio se sitúa en los 2.137 metros cuadrados.

A esos 46 efectivos debe sumarse su dinámica tienda online que en las últimas campañas ha experimentado un notorio avance en el ránking que posiciona a todas las webs del mundo, Alexa.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo