MULTIDEPORTE

Forum Sport dona 2.500 prendas a Cruz Roja para personas sin hogar

Forum Sport dona 2.500 prendas a Cruz Roja para personas sin hogar

(22-12-2021). El objetivo de esta donación de Forum Sport es contribuir en la ayuda a personas sin hogar que no disponen de recursos para la adquisición de prendas de abrigo. Con la donación, las personas usuarias de albergues recibirán, entre otras, prendas de invierno como chaquetas, forros polares, pantalones de montaña y equipaciones deportivas.

Las olas de frío y la bajada de temperaturas son especialmente sufridas por las personas más vulnerables de la sociedad, como son las personas sin hogar. Para paliar los efectos que provoca esta situación en ellas, Forum Sport, cadena especializada en la venta de material deportivo, ha donado 2.500 prendas a Cruz Roja en Bizkaia, la organización humanitaria que distribuirá los productos entre las personas usuarias de los albergues que gestiona para personas sin hogar y que pernoctan en estos espacios.

Las prendas donadas se componen de chaquetas, forros polares, pantalones de montaña, chalecos, camisetas, mallas y pantalones, además de equipaciones deportivas; tanto de adulto como infantil para otros proyectos integradores con los que cuenta la organización.

El ‘deporte nos une’

Estos productos servirán para prevenir el impacto negativo de las bajas temperaturas en la salud de estas personas y para reducir la dureza de estar durante muchas horas en la calle en esta época del año, cuando las temperaturas se sitúan por debajo de los 5°C, además de la humedad propia del clima en Euskadi. La donación es un claro ejemplo del compromiso constante de Forum Sport para con la sociedad.

Se trata de una iniciativa más que realiza la cadena, a la que se suman otras de índole solidario, y que cobra más sentido todavía con el nuevo posicionamiento de la compañía: `el deporte nos une´, en el que uno de los principales valores es el compromiso con el entorno. “Desde Forum Sport trabajamos para construir juntos un futuro mejor para todas las personas y lograr así un mundo mejor”, asegura Jesús Beamonte, director de publicidad y comunicación de Forum Sport.


No hay comentarios

Añade el tuyo