MULTIDEPORTE

Forum Sport ultima su segunda tienda en Avilés

CMDsport Forum Sport

Interior de una tienda Forum Sport en Valladolid.

(16-2-2016). Forum Sport ha anunciado la apertura, el próximo 1 de marzo, de la que será su segunda tienda en Avilés, que tendrá una superficie de más de 700 metros cuadrados. La cadena alcanza así los 45 puntos de venta.

La firma especializada en venta material deportivo Forum Sport inaugurará el próximo 1 de marzo una amplia y céntrica tienda ubicada en el C.C. El Atrio de Avilés. Se trata de la segunda tienda que la firma de material deportivo tiene en el concejo avilesino junto con la tienda de Parque Astur.

El local tendrá una plantilla de ocho trabajadores con una gran formación en las diferentes disciplinas deportivas y un alto conocimiento en las características técnicas de cada producto.

El que será el quinto Forum Sport de Asturias tendrá 700 m2 de superficie, en los que albergará distintas secciones especializadas en running, montaña, fútbol, deportes varios (deportes de cancha, patines….)., moda textil y calzado que cada vez gana más protagonismo.

Forum Sport está presente en 10 comunidades autónomas con un total de 45 tiendas, dos outlet y una tienda online (www.forumsport.com).


No hay comentarios

Añade el tuyo