(16-7-2019). José Luís Vigil, fundador de la empresa de ropa deportiva Joluvi, y su esposa, Charo Piñera Meana, han sido los dos principales heridos del accidente de tráfico que provocó ayer noche un conductor kamikace en la autovía del cantábrico. El matrimonio se encuentra hospitalizado y aunque su estado es grave, no se teme por su vida.
José Luís Vigil y su esposa, Charo Piñera, salvaron la vida, en accidente ocurrido anoche hacia las 23,30 horas, gracias, a la robustez de su vehículo de la marca Lexus. El conductor kamikaze que se estrelló contra ellos en la autovía A8 del Cantábrico cuando viajaban en sentido Avilés, acabó muriendo a raíz de esa colisión.
José Luís Vigil, de 69 años y fundador de la empresa de textil deportivo Joluvi, está herido grave. Permanece ingresado en el Hospital San Agustín con politraumatismos y fuentes hospitalarias señalan que no se teme por su vida. Su esposa, de 67 años, está ingresada en el Hospital Central de Asturias (HUCA) con pronóstico reservado.
La hija del matrimonio, Irene Vigil, supo del accidente por los medios y llamó a su madre en seguida. “Me contestó desde la ambulancia”, cuenta. Según ha añadido, sus padres no perdieron la consciencia en ningún momento, pero siguen ingresados.
LESIONES ÓSEAS
La hija del matrimonio ha reconocido que “con lo que pudo haber sido están bien. Solo tienen lesiones óseas. Están doloridos, pero bien. La madre tiene cinco costillas rotas y el padre tiene la mano rota, la tibia el peroné y el tobillo.
El conductor kamikace murió tras el accidente en el que se vieron implicados tres vehículos y resultaron heridas cinco personas, entre ellas dos niños de cuatro y cinco años, además del matrimonio Vigil Piñera, han informado fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA). Los menores han resultado heridos leves y ya han sido dados de alta, al igual que el adulto que viajaba con ellos.
Desde Zico les deseamos una pronta recuperación. Estamos seguros que con la fuerza que tienen ambos sera muy pronto.
Un abrazo.
Jose Gonzalez.