MULTIDEPORTE

El año pasado, sólo fue premiado un ecommerce deportivo: Tuvalum

Fútbol Emotion y Atmósfera Sport premiados en los Ecommerce Awards 2022

Atmósfera Sport también quedó finalista en la categoría Mejor integración omnicanal

ganadores-ecommerce-awards-2022-bis

Los ganadores de los Ecommerce Awards 2022, premios impusados por Marketing4ecommerce.

(4-11-2022). Fútbol Emotion y Atmósfera Sport han sido los operadores del retail deportivo premiados en los Ecommerce Awards 2022 impulsados por Marketing4ecommerce. En esta ocasión han sido dos las enseñas galardonadas, es decir, una más que el año pasado, cuando sólo fue galardonada Tuvalum.

Fútbol Emotion lleva camino de inscribir este 2022 como uno de los mejores años de su historia. A la reciente apertura de la tienda más grande de fútbol en Europa, así como a la puesta en marcha de su división de negocio B2B, la cadena acaba de ser galardonada con el premio al mejor ecommerce España 2022 en los Ecommerce Awards 2022 impulsados por Marketing4ecommerce.

El jurado del premio destacó como principal aval para concedérselo “su alta especialización y por ser una vertical referente en su sector, que no solo vende productos sino todo un conocimiento del sector”. El jurado también le distinguió por “el crecimiento constante en los últimos años y por el gran volumen de pedidos y buenos ratios de conversión«.

El web designer de Fútbol Emotion, Sergio Martínez, recogió el premio. Martínez agradeció el reconocimiento, ensalzó el trabajo de los otros finalistas (Clikcars y Leroy Merlin) y afirmó que este «es un premio que nos hace muchísima ilusión desde siempre, nos lo hemos trabajado mucho y nos vais a seguir viendo por aquí seguro«.

ATMÓSFERA SPORT, GANADOR Y FINALISTA

Por su parte, la central de compras y servicio, Atmósfera Sport obtuvo el premio al Mejor ecommerce mediano. Esta categoría está destinada a reconocer el trabajo de aquellos eCommerces que ya han dado los primero pasos, pero que aún les queda camino por delante para crecer en un sector que es cada vez más competitivo y requiere de enormes esfuerzos para lograr distinguirse del resto. A este premio han optado los eCommerces que facturan entre 1 y 10 millones de euros anuales.

El jurado le otorgó el premio por considerar que “en Atmósfera Sport no solo están soñando en grande, sino que están haciendo realidad esos sueños: los números hablan por si solos«.

El eCommerce & Digital Business Director de Atmósfera Sport, Álvaro Llorenç,  fue el encargado de recoger el galardón y, tras unas palabras de agradecimiento a la organización y patrocinadores del evento, quiso trasladar el protagonismo y reconocimiento al equipo de Atmósfera Sport al completo.

Cabe recordar que el año pasado, el vencedor de esta categoría de Mejor ecommerce mediano fue Tuvalum, ecommerce reconocido como líder del mercado de bicicletas de segunda mano en España y que goza de proyección creciente en el sur de Europa.

Por otro lado, Atmósfera Sport también ha sido finalista este año en la categoría Mejor integración omnicanal, junto con Unisa Europa y cuyo ganador fue Castañer.


No hay comentarios

Añade el tuyo