Quantcast

MULTIDEPORTE

Por sus buenas prácticas

Gestiona premia al Grup Egora y a las fundaciones Claror y Poblenou 1924

Se han evaluado 28 propuestas

gestiona

Gestiona ha congregado a 190 personas.

(15-5-2024). La Asociación de gestores de instalaciones deportivas públicas de Catalunya (Gestiona) ha premiado hoy a Egora, a la Fundació Poblenou 1924 y a la Fundació Claror por sus buenas prácticas en la segunda jornada de Buenas Prácticas Sapiens, que tenía como objetivo conocer y valorar propuestas de mejora en la gestión de centros deportivos.

El Grupo Égora se ha impuesto con un proyecto de eficiencia energética y de producción energética, mientras que la Fundació Poblenou 1924 – Can Felipa se ha adjudicado el segundo premio con el sistema nagi, una tecnología antiahogo que apuesta por convertir la piscina en una instalación inteligente. 

La Fundació Claror, por su parte, se ha hecho el tercer premio con una propuesta de economía circular, ya que la entidad reutiliza materiales, como la ropa deportiva o las lonas publicitarias, por ejemplo, en nuevos productos, como obsequios para su equipo o merchandising a coste cero. 

El acto ha tenido lugar en la Euncet Bussines School situada en el Campus Barcelona Can Dragó. En el evento, en el que han participado 190 personas, se han presentado 28 buenas prácticas en siete áreas de trabajo distintas: dirección de centros y productos, marketing y captación de clientes, tecnología, gestión de recursos humanos, económica-financiera, mantenimiento y responsabilidad social corporativa. 

El jurado ha estado formado por María Ángeles de Santiago (Management around Sports), Miquel Romero (Club Excelencia en Gestión) y Nestor Vilella (Esport i Gestió).

“Ha sido un éxito: la cultura de compartir experiencia y conocimiento de la asociación es muy apreciada por todos y la queremos impulsar”, ha remarcado el presidente de Gestiona, Josep Viladot. 


No hay comentarios

Añade el tuyo