(22-10-2024). El Ayuntamiento de Azpeitia, en Guipúzcoa, ha puesto a concurso los servicios deportivos de su piscina municipal por 2,48 millones de euros. El contrato, con una duración máxima de tres años, incluye la gestión integral de salvamento, socorrismo, así como el servicio de coordinación y gestión del gimnasio de las instalaciones.
El Ayuntamiento de Azpeitia, en Guipúzcoa, ha puesto a concurso los servicios deportivos de su piscina municipal por 2,48 millones de euros en un contrato dividido en dos lotes. La duración es de dos años con opción a prórroga de otro ejercicio, con un máximo de tres años de duración.
El contrato, cuyo valor asciende a 2,48 millones de euros, incluye, en el primer lote, los servicios de atención, recepción e información de la piscina municipal, los servicios de salvamento y socorrismo de la piscina municipal cubierta, el servicio de coordinación y gestión del gimnasio municipal en las instalaciones, entre otros servicios. Este es el lote más importante y su valor asciende a 1,42 millones de euros.
ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA
Asimismo, el segundo lote, hace referencia a los servicios correspondientes de la piscina descubierta, con un valor total de 344.000 euros. El licitador debe presentar las “condiciones mínimas de solvencia económica y financiera y profesional o técnica”, añade el contrato.
“Azpeita no dispone de medios ni recursos técnicos adecuados para prestar de manera directa los servicios del contrato, por lo que hay que proceder a contratar un tercero con el objetivo de conseguir una estabilidad presupuestaria y control de gasto”, argumenta el Ayuntamiento.
PISCINAS Y SALA DE FITNESS
La piscina municipal de Azpeitia ofrece instalaciones adaptadas tanto para la natación recreativa como para el entrenamiento deportivo. Cuenta con una piscina cubierta con una piscina de seis calles y otra de cuatro calles, ideal para entrenamientos y competiciones. Además, dispone de una piscina pequeña para actividades de iniciación o recreación. Cuenta con vestuarios renovados y una sala polivalente de 230 metros cuadrados para diferentes actividades.
En la zona de fitness, ofrece vestuarios nuevos, una sauna seca y otra húmeda, una sala de 350 metros cuadrados para musculación, otra de 155 metros cuadrados para actividades como aerobik y zumba, y una sala de 90 metros cuadrados destinada a clases de ciclismo indoor. También se incluye una sala polivalente de 138 metros cuadrados. Asimismo, la piscina descubierta ofrece un espacio de 700 metros cuadrados y un solarium de 1.500 metros cuadrados.
No hay comentarios
Añade el tuyo