MULTIDEPORTE

GO fit se introduce en la competición de traineras

A través del patrocinio

gofit-hondarrieta

Exhibición de la trainera vasca patrocinada por GO fit en las aguas del Parque del Retiro de Madrid.

(18-6-2018). La cadena de gimnasios GO fit ha firmado un acuerdo de patrocinio con la asociación de remo Hondarribia Arraun Elkartea, con la que la compañía de fitness se introduce en las traineras.

Para presentar el acuerdo, GO fit llevó ayer domingo al emblemático estanque del Retiro a la tripulación completa de la Ama Guadalupekoa, la primera trainera masculina del conjunto GO fit Hondarribia, que bogó por las aguas del parque madrileño promocionando el deporte de remo en un enclave inusual.

Anunci-NIKE-KIDS

Capitaneados por su timonel, el equipo de la embarcación verde demostró su óptimo estado de forma con una exhibición que despertó la curiosidad de muchos de los presentes, poco o nada familiarizados con un espectáculo de fuerza como el del remo de traineras.

A pocos días para el comienzo de la Liga Eusko Label, en la que el club se postula como uno de los grandes favoritos, la expedición hondarribitarra dejó de lado su área de influencia para desplazarse hasta Madrid. La exhibición se enmarca dentro de la presentación del acuerdo con GO fit, nuevo patrocinador del equipo y que dará nombre a su primera trainera masculina durante toda la competición.

Además del conjunto deportivo al completo, en el acto estuvieron presentes Joxemi Elduaien, presidente del Hondarribia Arraun Elkartea, y Gabriel Sáez, presidente y Ceo de GO fit, encargados de hacer oficial el hermanamiento de las dos entidades deportivas. En este sentido, Sáez quiso transmitir su admiración a todo el equipo y recalcó que participar en el proyecto de Hondarribia es una “oportunidad única para demostrar nuestro apoyo a todo el deporte español, al tiempo que promovemos la unión de dos sociedades con tanta tradición deportiva como son la madrileña y la vasca”. Por su parte, Elduaien agradeció la apuesta de GO fit de entrar en Euskadi de la mano de una disciplina con tanta tradición como el remo de traineras y expresó su voluntad de celebrar juntos los próximos logros del club.

El evento concluyó con una foto de familia de los remeros con aficionados, directivos y autoridades presentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo