MULTIDEPORTE

Go Fit Vallehermoso acoge a 200 entrenadores internacionales de baloncesto

gofit-baloncesto

(20-5-2015). El pasado 16 y 17 de mayo el Centro Deportivo Municipal GO fit Vallehermoso dio acogida al “2015 Turkish Airlines Euroleague Final Four”, reuniendo a casi 200 entrenadores de baloncesto internacionales.

Madrid ha sido la capital elegida en 2015 para la celebración del “Turkish Airline Euroligue Final Four”, en el que se han reunido los entrenadores internacionales más importantes en el ámbito del baloncesto. En concreto, han sido los centros deportivos GO fit los que han acogido a un total de casi 200 entrenadores de todo el mundo para debatir cuestiones claves de este deporte.
“El Turkish Airlines Euroleague Final Four es sin duda el evento de baloncesto más importante de clubes de Europa, por lo que es un honor para nosotros haber recibido a esta numerosa cantidad de entrenadores internacionales. Que se tenga en cuenta a la Federación Española en este tipo de eventos, para nosotros también es muy importante”, declaraba Oscar Martínez, director del CDM GO fit Vallehermoso.
El evento ha cumplido con las expectativas del cartel presentado y ha contado con la representación internacional del mundo del baloncesto mediante entrenadores de la talla de Terry Porter, ex entrenador de la NBA; Igor Kokoskov entrenador de la NBA con los Orlando Magic; Luca Banchi entrenador del EA7 Emporio Armani, o Sito Alonso, primer entrenador de Bilbao Basket.


No hay comentarios

Añade el tuyo