MULTIDEPORTE

El grupo Boardriders estrecha lazos con El Corte Inglés

Se hace con una planta completa de su centro de Sol en Madrid

boardriders-tienda

Interior de una de las tiendas insignia de Boardriders, ubicada en San Juan de Luz, Francia.

(12-12-2019). El grupo propietario de las marcas Quiksilver, Billabong, Roxy, Element, DC Shoes y RVCA lleva un paso más allá su alianza con El Corte Inglés, y se adjudica una planta completa del Edificio Deportes que la cadena dispone en Sol, Madrid.

El grupo Boardiders amplía su presencia en el mercado español y lo hace de una forma muy significativa, con la que además, refuerza su alianza con El Corte Inglés, tras 30 años de acuerdo comercial.

En concreto, inaugura este 12 de diciembre un espacio comercial que ocupa una planta completa de un edificio El Corte Inglés. En total, 400 m2 de superficie de venta en la que estarán representadas todas las marcas del grupo; Quiksilver, Billabong, Roxy, Element, DC Shoes y RVCA, entre otras.

La ubicación en concreto es la segunda planta del Edificio Deportes que El Corte Inglés dispone en la Puerta del Sol de Madrid, una ubicación que la compañía considera clave.

Para este espacio comercial, Boardriders cuenta con un equipo de 14 vendedores que se dividirán en las diferentes marcas. El objetivo, expresan desde la compañía es ofrecer “todos los ángulos de los deportes extremos concentrados en un lugar único, una planta diseñada y concebida como un espacio vital”.

“Desde Boardriders nos enorgullece anunciar la expansión de nuestro estrecho e histórico partnership con El Corte Inglés, tras casi 30 años de relación, con la inauguración de un nuevo concepto de Shop in Shop en el centro de Puerta del Sol que incluirá todas las marcas de nuestro portfolio, representando diversos universos : mar, montaña y street. Puerta del Sol es una localización emblemática en el corazón de Madrid, epicentro de la moda y las tendencias urbanas”, concluyen desde el grupo Boardriders, Inc.

Las marcas Quiksilver, Billabong, Roxy, DC Shoes, RVCA, Element, VonZipper, Xcel, Kustom y Palmers de la compañía tienen raíces y herencia auténticas en el surf, la nieve y el skate. Con aproximadamente 10.000 miembros de equipo en todo el mundo, los productos de la compañía se venden en más de 110 países en una amplia gama de distribución, incluyendo tiendas de surf, tiendas de skate, tiendas de nieve, sus tiendas propietarias de Boardriders y otras tiendas minoristas propiedad del grupo, tiendas por departamento selectas y a través de varios canales de comercio electrónico.


No hay comentarios

Añade el tuyo