Helena Pérez, nueva directora gerente del Club Natació Sant Andreu

GANAS Y ENTUSIASMO. La nueva presidenta del Club Natació Sant Andreu, Helena Pérez, ha reconocido la alegría que le ha propiciado el nombramiento porque, según ha declarado, "tengo la oportunidad de gestionar el club del cual he formado parte toda mi vida y es un gran reto que recibo con ganas y entusiasmo".

Gracias a su licenciatura en ciencias de la actividad física y el deporte, Helena Pérez, que inició su vinculación con el Club Natació Sant Andreu como nadadoras en categorías inferiores, ha ejercico diversos roles en la entidad. Así, ha participado en los ámbitos de la formación, la administración y la organización de eventos.

En los últimos años, la flamante directora-gerente del Club Natació Sant Andreu, ha ocupado cargos relacionados con la gerencia consolidanbdo su pasión por el desarrollo de la entidad. Así como promoviendo proyectos sociales. Actualmente es la responsable del emblemático Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona y de la Fundació del Club Natació Sant Andreu.

PRINCIPALES OBJETIVOS

Helena Pérez ha destacado como principal objetivo en su recién estrenada etapa “mantener la esencia y la energía social que caracterizan a la institución”. Al mismo tiempo se ha comprometido a impulsar la innovacióin y la digitalización para adaptar al club al contexto actual.

Pérez ha apuntado también como objetivos relevantes mejorar la calidad del servicio que el Club Natació Sant Andreu ofrece a los socios mediante la implementación de tecnología que mejore la comunicación, gestión y conectividad con los usuarios. “Quiero que nuestro club sea una entidad deportiva referente 360º”, ha asegurado.

REFUERZO DE LA PRESENCIA FEMENINA

Con este cambio, el Club Natació Sant Andreu refuerza todavía más la presencia femenina, reconociendo las capacidades y talento de las mujeres en la gestión deportiva, consolidando la igualdad de género como un valor intrínseco en la organización.

Subrayar que el 60% de los integrantes totales de la entidad son mujeres.

El Club Natación sant Andreu se fundó en el año 1971 como una asociación sin ánimo de lucro y con el objetivo de fomentar y desarrollar la páctica continuada de la actividad física, deportiva, especialmente la natación en todas sus especialidades y el waterpolo.

Redacción: