MULTIDEPORTE

Helly Hansen busca probadores para sus productos

helly hansen

Helly Hansen elegirá las propuestas más atractivas para su Demo Team.

(28-2-2017). Todos los entusiastas del outdoor y de la ropa técnica tienen la oportunidad, gracias a Helly Hansen, de convertirse en testers. La compañía noruega ofrece la opción de probar sus productos de la temporada primavera-verano 2017.

Profesionales del outdoor, esquiadores y navegantes prueban cada día productos Helly Hansen en las condiciones más extremas para valorar sus cualidades y mejorar día a día la tecnología y diseño. Todos aquellos que quieran convertirse en testers de Helly Hansen sólo tienen que explicar cómo y dónde se desafiarán a sí mismos y, por supuesto, a las equipaciones para lograr formar parte del Demo Team de Helly Hansen.

Las personas interesadas pueden solicitar formar parte del Demo Team de forma online rellenando el formulario de la página web de Helly Hansen. Allí deben detallar cómo y dónde planean probar el producto; cuanto más interesante y original sea la respuesta, más posibilidades tienen de ser la persona elegida. A los ganadores se les enviará ropa de navegación, de outdoor y urbana, específica para la actividad y la prueba que se vaya a llevar a cabo. Los resultados finales de las pruebas se publicarán en la microweb del Demo Team de Helly Hansen en forma de reseñas escritas acompañadas de imágenes o vídeos.

Helly Hansen es consciente de que los mejores productos no se consiguen gracias a probarlos en entornos controlados, sino precisamente al contrario.

Toda la información en www.hellyhansen.com/demoteam


No hay comentarios

Añade el tuyo