MULTIDEPORTE

El Influencer Marketing, a debate en Barcelona

Celebración de la segunda edición de #madeinfluencer

madeinfluencer

Imagen de la pasada edición celebrada en 2017.

(24-10-2018). Barcelona vuelve a convertirse en la capital del Influencer Marketing con la celebración de la 2ª edición de #madeinfluencer, donde destacados influencers, bloggers y marcas debatirán sobre esta forma de márketing y el papel de las redes sociales en la comunicación.

Programa de la segunda edición.

Barcelona acoge este jueves 25 de octubre la 2ª edición de #madeinfluence, el ‘Punto de encuentro entre influencers, bloggers y marcas’.

Es escenario escogido para esta segunda cita ha sido el espacio Valkiria, en el Poble Nou de Barcelona, donde se espera una asistencia que supere las 500 personas, contando con la presencia de más de 150 reconocidos influencers y bloggers de España procedentes de sectores como los viajes, la gastronomía, la moda, la belleza, el lifestyle y los medios de comunicación.

#madeinfluencer se ha consolidado como un foro de referencia en el que influencers, bBloggers y marcas generarán contenidos, sinergias y colaboraciones. El evento que será presentado por Pep Callau, speaker del Camp Nou, pretende ser un referente en Marketing Influencer, para ello el evento contará con casos de éxito empresarial como Renfe-SNCF en Cooperación y FC Barcelona, experientials de destacados influencers como Belena Gaynor, Youtuber & Community Manager de Operación Triunfo – GestMusic, que compartirá su experiencia del fenómeno televisivo del año. También podremos disfrutar de actuaciones cargo de Music Influencers que están triunfando con sus temas musicales en las redes sociales y un Brand Speed Dating donde las empresas participantes trataran de seducir a los influencers asistentes.

Para finalizar la velada, tendrá lugar un Show Coocking en directo a cargo de GreenVita Healthy Food, y la presentación del cocktail de moda a cargo de Adal Márquez – HeadBartender Coctelería Boadas & 100 % Natural Energy Drink – La coctelería mas antigua de Barcelona –

También #madeinfluencer contará con un afterParty donde los Influencers podrán realizar un meet&greet con sus fans en la reconocida discoteca Sutton.


No hay comentarios

Añade el tuyo