MULTIDEPORTE

Ingesport apoya el deporte federado español

go-fit-gimn

(26-8-2015). La empresa propietaria de los gimnasios Go Fit, Ingesport, ha firmado un acuerdo de patrocinio con las federaciones españolas de rugby, baloncesto, balonmano y atletismo, en su compromiso de “colaborar con el deporte de élite”.

Ingesport es una empresa especialista en la creación y gestión de centros deportivos, el corporate wellness, y la consultoría deportiva y de salud. Además hace hincapié y ayuda a impulsar el deporte nacional a través de acuerdos de patrocinio con distintas federaciones del entorno deportivo español.
Jaime Gutiérrez, Director General de Ingesport, resalta “el respeto, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la honestidad son sólo algunos de los valores que las federaciones españolas comparten con Go fit”. Es por ello, que desde la compañía han hecho una apuesta firme por la Federación de Atletismo de Madrid, la Federación Española de Baloncesto, la Federación Española de Rugby y la Real Federación Española de Balonmano.
A través de estos acuerdos de colaboración, los deportistas de la elite española pueden hacer uso de las salas especializadas de los Centros Go Fit para la realización de entrenamientos específicos.
Además la consultora deportiva cuenta con el apoyo de reconocidos deportistas del panorama español que se han convertido en embajadores de Ingesport:

  • Fermín Cacho: Atleta soriano especialista en los 1.500 metros listos, es considerado uno de los mejores atletas españoles de todos los tiempos. Cuenta en su palmarés con dos medallas olímpicas, una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1996.
  • José Manuel Moreno: Es considerado uno de los embajadores de ciclismo en pista de nuestro país. En 1991 se convierte en figura del ciclismo internacional al obtener una medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo y proclamarse Campeón del Mundo en kilómetro contrarreloj para aficionados en Stuttgart (Alemania).
  • Ruth Beitia: Atleta especialista en salto de altura, es una de las figuras actuales más importantes del deporte español. Ha representado a España en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.
  • Jesús España: Atleta español especialista en las pruebas de fondo y medio fondo. En 1997 se convirtió en Campeón de España júnior de 1.500 metros en pista cubierta y Campeón de España júnior de 1.500 metros al aire libre. Además, en 2003 y 2007 fue el Campeón de España absoluto en los 3.000 metros en pista cubierta y en 2003, 2005, 2006 y 2007 se convirtió en Campeón de España absoluto de los 5.000 metros.
  • Antonio Reina: Atleta especialista en los 800 metros lisos. Actualmente tiene el récord nacional de 800 metros al aire libre con una marca de 1’43,83″ y en pista cubierta con una marca de 1′ 45,25″, además de relevos de 4×400 metros con 3’01,42″.
  • Álvaro Rodríguez: Atleta internacional español especialista en la prueba de 1500 metros lisos. En 2007 logró hacerse con el primer puesto en el Campeonato de Europa sub-23 y se convirtió en el Campeón de España promesa en la prueba de 1.500 metros tanto en la modalidad de pista cubierta como al aire libre y representó a España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

No hay comentarios

Añade el tuyo