MULTIDEPORTE

Está gestionada por Sabina Sport

Intersport abre su mayor tienda en Gran Canaria

Es la segunda en la isla y la número 21 en la comunidad

Captura de pantalla 2021-07-01 a las 13.09.52

Intersport ha abierto su tienda de mayor superficie en Gran Canaria.

(1-7-2021). Intersport abrió la semana pasada su segunda tienda en la isla de Gran Canaria, que cuenta con 1.000 metros cuadrados y está gestionada por Sabina Sport. El mismo socio cuenta con otro establecimiento en la isla pero de menor superficie.

La nueva tienda de Intersport se sitúa en la calle Ignacio Ellacuría Beascoeceha, 13, en el polígono industrial Las Rubiesas del municipio de Telde. A pesar de que el local abrió puertas la semana pasada, no será hasta este viernes, 2 de julio, que se lleve a cabo la inauguración con distintos descuentos para los clientes.

Intersport cuenta en Telde con una fuerte competencia de operadores y marcas como Decathlon, Base, Nike o Asics, que disponen de tiendas en otra zona del municipio.

Ganar notoriedad

Con esta apertura, la central de compras quiere ganar notoriedad en Gran Canaria, donde sólo dispone de dos tiendas por las 14 en Tenerife, las 3 en Fuerteventura y las 2 en La Palma. Es el establecimiento número 21 de la compañía en el archipiélago canario, según consta en su web.

Sin embargo, a Intersport todavía le queda camino por recorrer para igualar la presencia de Base Detall Sport en el archipiélago, con un total de 45 puntos de venta, de los cuáles 16 localizados en Gran Canarias, según consta en su web.


No hay comentarios

Añade el tuyo