MULTIDEPORTE

Intersport ampliará su presencia en Reus

Se mudará a un nuevo local más amplio

intersport-reus

Cartel de próxima apertura del nuevo Intersport Reus.

(12-7-2018). Intersport tiene previsto abrir a finales de agosto su nueva tienda en Reus (Tarragona) que sustituirá a la que la cadena ya disponía en esta localidad. El nuevo local goza de mayor superficie y mejores accesos respecto al actual.

Intersport abrirá su nueva tienda en el Raval de Jesús de Reus, en un local que anteriormente había estado ocupado por la firma de moda Zara, y más recientemente por In-usual.
Cuerpo del mensaje

Anunci-NIKE-MEN

Este nuevo comercio sustituirá al que la cadena multideporte dispone ya en la misma localidad, concretamente en el número 4 de la calle de la Perla. El cambio supondrá a Intersport ocupar unas instalaciones de mayores dimensiones y con mejores accesos a tienda, puesto que en las obras de mejora del establecimiento que se están llevando a cabo se han proyectado hasta tres accesos.

Está previsto que Intersport se mude a la nueva tienda durante la segunda quincena de agosto, en un movimiento que los vecinos y comerciantes de la zona esperan que “revitalice la zona”, según informan medios locales.

Intersport Reus es propiedad de Esports Quinze que, desde junio de 2017, fue adquirida por Open Olympic Retail. Además de la de Reus, Esports Quinze, un histórico asociado dentro de central de Intersport, cuenta con otros cinco establecimientos más repartidos por el litoral catalán.


No hay comentarios

Añade el tuyo